Herman Olivera hace una pausa; «Recuerden que los quiero»

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El ‘Sonero del Siglo XXI’ fue trasladado a su hogar luego de haber sido sometido a una cirugía que lo tendrá fuera de los escenarios por aproximadamente cuatros meses.

Herman Olivera ya se encuentra listo para iniciar la etapa de rehabilitación que le permita volver a caminar con normalidad y pararse en el escenario para cantarle a su público con la entrega y esa voz que lo caracterizan.

El artista fue sometido el pasado 18 de enero a una operación de emergencia donde le colocaron dos tornillos luego de haberse lastimado el área entre el fémur y la cadera, aparentemente en un accidente doméstico.

«Ya en casa, un paso a la vez. Pensamiento y mente. A dormir en casa y a pensar con más calma. Seguir con mi terapia y el tratamiento», escribió el ‘Sonero del Siglo XXI’ en su cuenta de Facebook.

Además, Herman Olivera agradeció por las buenas vibras y oraciones por su pronta recuperación.

«Mil bendiciones para ustedes amigos todos y que Dios siempre se los devuelva en salud. Como les dije ayer, por cada minuto que se toman para pensar, orar, pedir o simplemente positivo por mi salud. Dios los bendiga. Recuerden que los quiero».

Los comentarios y buenos deseos de los amantes de la salsa y los fanáticos del artista no se han hecho esperar. Olivera estaría fuera de los escenarios por cuatro meses.

Por Salserisimo Perú