Gilberto celebrará este Viernes cumpleaños y lanzamiento de sencillo

Gilberto celebrará este Viernes cumpleaños y lanzamiento de sencillo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La salida del nuevo sencillo del artista, grabado con Tito Nieves, coincidirá este Viernes con su cumpleaños.

Posiblemente ni el propio Gilberto Santa Rosa puede creer que el álbum que ha venido abrazando por varios años ya tiene fecha de salida.

El primer sencillo del disco “Colegas” saldrá al mercado digital este viernes, 21 de agosto, fecha en que el artista celebrará sus 58 años de edad, mientras que el álbum estará listo para el 4 de septiembre.

Será una nueva versión del tema “La familia” (composición de José Curbelo), que grabó junto con su colega y amigo, Tito Nieves, el que introduzca el repertorio que reúne a otros grandes cantantes de la salsa.

“‘Colegas’ por fin ve luz y va a ser este próximo viernes. Lo vamos a estrenar en todas las plataformas digitales, y de la mano de un hermano mío, que ustedes conocen que no es otro que esa estrella de la música nuestra, que se llama Tito Nieves”, adelantó el salsero en un vídeo colgado en sus redes sociales.

“Pues Tito y yo hicimos una versión de una canción que se llama ’La familia’. Originalmente la escribió José Curbelo, la grabó en la voz de Mon Rivera. Más adelante la conocieron en por el maestro Ray Barretto en la voz del maestro Tito Allen, y ahora nosotros hicimos una nueva versión con arreglos de James Hernández con colegas como Pablito Rosario, Sammy García, y en los coros Justo Betancourt, Meñique, Luisito Carrión”, agregó.

Tanto Gilbertito como Tito harán una presentación del tema mañana, jueves, a las 8:00 P.M., en un conversatorio a través de la página de Facebook del “Pavarotti de la Salsa”.

Los acompañarán muchas de las voces que también formarán parte del disco, como Víctor Manuelle, Maelo Ruiz, Tito Rojas, José Alberto “El Canario”, Choco Orta, Isaac Delgado y Herman Olivera.