Víctor Manuelle Feliz con su estrella en el DNZ

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Para Víctor Manuelle, su regreso al Día Nacional de la Zalsa como recipiente del Premio Estrella, marca un hito en su trayectoria.

“Soy el artista más joven que recibe el premio y te imaginarás lo que representa no solo para mi, también para mi generación. Es dar continuidad a todo lo que nos enseñaron esos grandes y de los que aprendí”, destacó el Sonero de la juventud en entrevista con EL VOCERO sobre la distinción, que en pasado recibieron Gilberto Santa Rosa, Eddie Palmieri y Willie Rosario.

La trigésimo sexta edición del Día Nacional de la Zalsa de Z93 FM, este domingo, en el estadio Hiram Bithorn, marcará además, su reencuentro en tarima con la Orquesta de Don Perignon, quien le dio su primera oportunidad entre 1989 y 1990.

“Será una presentación muy especial. Quiero que la gente sepa que es la reunión con Don Perignon, con un repertorio especial, así que no van a escuchar los éxitos de mi carrera como solista, sino canciones que tuve la oportunidad de cantar con Don Perignon, así como una sorpresa”, adelantó el intérprete, quien se presentó por primera vez en el Día Nacional de la Zalsa en 1996.

Precisamente, su nuevo tema a promocionar evocará de cierta manera sus inicios como solista.

“Es regresar un poco a lo que hacía en los 90. Ya complací bastante al público joven, ahora hay que regresar a las raíces”, apuntó quien entre sus colaboraciones recientes se encuentran Bad Bunny, Farruko y Juan Luis Guerra.

De otra parte, el boricua, que el año pasado conquistó sus primeros dos premios Grammy Latino, así como cinco récords mundiales de Guinness, ingresará el próximo 23 de marzo al Salón de la Fama de la Música de Puerto Rico, en una ceremonia en la que también serán distinguidos Sammy Marrero y Victoria Sanabria, entre otros.

De otra parte, informó que su hermano Héctor Gustavo Ruiz, se encuentra “estable”, luego de que hiciera público su diagnóstico de cáncer, en enero de este año.

“Dentro de todo, bregando con la situación. Está estable, ni ha mejorado ni empeorado. La familia está bien unida”, señaló al tiempo que agradeció las múltiples palabras de aliento y oraciones que ha recibido de sus seguidores a través de las redes sociales.

El artista continúa su gira de conciertos por Estados Unidos y es finalista en los Premios Billboard, que se llevarán a cabo el 25 de abril en Miami.