Victor Manuelle en Aruba Summer Music Festival

Featured Video Play Icon
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El Caribe siempre vibra. Es lo que nos dice Tita Iglesias, vocera del festival Aruba Summer Music Festival, quien está de visita en Perú, promocionando este encuentro musical que aglutina a varios géneros musicales de moda y donde la salsa también tiene un lugar especial.

“El año pasado tuvimos a Gilberto Santa Rosa que dio un show fabuloso”, nos cuenta. Y para este 2018 la organización ha pensado en Víctor Manuelle y su orquesta. “La salsa es un ritmo que convoca a mucha gente en la isla, tomando en cuenta además que nos visita un buen número de turistas de Sudamérica”, añade Iglesias. Precisamente, eso motiva a que el festival sea muy variado en cuanto a programación musical.

El festival se realiza durante tres días -29, 30 de junio y 1 de julio- y Víctor Manuelle saldrá a la tarima el 30. El cantante seguramente incluirá los temas de su reciente producción denominada ‘25/7’ y donde destaca la salsa ‘Cuando me escuchen’, que con letra provocadora trata de poner tras las cuerdas a quienes lo critican.

Finalmente, Tita Iglesias invitó a los peruanos y ciudadanos de Sudamérica a sumarse a este festival en Aruba y dejó abierta la posibilidad de un cartel más salsero para el próximo año. ¿Estará pensando en El Gran Combo de Puerto Rico? Si deseas más información, visita esta web www.arubasmf.com