Triple celebración para Andy Montañez

  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

Andy Montañez promete un concierto de aniversario repleto de alegría y éxitos

Nochebuena, Navidad y sus 55 años de carrera artística, festejará en el escenario el querido cantante Andy Montañez en su concierto de aniversario, este sábado, 23 de diciembre, en el Coliseo de Puerto Rico.

“Este concierto representa volver a recordar mis comienzos. Empecé con El Gran Combo porque alguien que se quedó con Cortijo y su Combo, que fue Sammy Ayala, le dijo a Rafael Ithier: ‘hay un muchacho que canta que se llama Junior’; y Rafael Ithier vino a buscarme al callejón. Le doy gracias a la vida por el espacio y las oportunidades que me ha dado”, expresó.

Precisamente, a ese callejón al cual se refiere es el de la casa de su madre, doña Celina, en Tras Talleres, Santurce, donde el artista parece alcalde, porque lo saluda cuanta persona se encuentra a su paso.

“Lo que pasa es que nací aquí, independientemente de que salí de aquí cuando tenía 25 años, que me casé y me mudé a Carolina, vengo todos los días. Aquí vive mi vieja, mis hermanos, mis amigos. Es mi barrio”, recalcó a EL VOCERO, quien lo acompañó en el recorrido.

En las calles de esta barriada, comenzó a cantar con el Trío Los Duendes y a sonear.

“Cantábamos dando serenata a las muchachas porque a mí lo más que me gustaba y me sigue gustando son los boleros. Me gustan más que la salsa, pero la salsa es la que ha hado para darle el pan de cada día a los muchachos”, confesó “El niño de Tras Talleres”.

De esta manera, este concierto bailable “Andy Montañez: 55 aniversario” contendrá puntos claves de sus raíces musicales.

“Voy a invitar a mi hermano Reynaldo, el más pequeño, para que cante conmigo; vamos a recordar cosas de este barrio que son inolvidables para mí. Con Danny Rivera voy hacer una canción de Daniel Santos, que nació aquí. Con mi hijo Andicito voy a cantar “Vagabundo” y voy a intentar que mi hija Liza, que no está caminando, también esté conmigo. Estar con mis hijos va ser un honor”, afirmó Andy.

Durante el espectáculo resumirá su historia musical a través de éxitos como “Las hojas blancas”, “Verano en Nueva York”, “Julia”, “Casi te envidio” y “El swing”, que le traen gratos recuerdos.

“Vamos hacer una recopilación de mis éxitos y a disfrutar de esa comunicación que hay entre el público y yo”, dijo.

Entre esas canciones no puede faltar “Gracias a la vida”.

“Es una realidad que le doy gracias a la vida por las oportunidades que me ha dado de estar haciendo música; y que la gente en Puerto Rico y a nivel mundial me tenga cariño, como en Venezuela, Colombia, Panamá y Ecuador”, manifestó quien seguirá cantando hasta que “el manager Chuito (Jesucristo) diga”.

Don Perignon y su orquesta, Danny Rivera, Antonio Cabán Vale “El Topo”, Roberto Roena, Julio César Sanabria y Freddie Kenton serán los artistas invitados.

De otro lado, respecto alguna colaboración diferente que le hayan solicitado para grabar este 2018, Andy comentó “estoy dispuesto a colaborar con cualquier compañero que me lo pida porque sé que cualquier amigo que le diga que esté conmigo va a estar. Canto rap, merengue, tango, bolero”, nombró recordando haber interpretado con Daddy Yankee “Sabor a melao”.

Finalmente, aunque todos los días de Nochebuena son especiales para él, este domingo tendrá una magia especial debido al show del sábado.

Por 

Sigue Leyendo Más..

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*