Rubén Blades regresa a Puerto Rico para celebrar sus 50 años

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Tres años después de su última presentación, Rubén Blades regresa a Puerto Rico en concierto el próximo 22 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot  , se informó hoy mediante comunicado de prensa.

El artista regresa ante miles de peticiones recibidas desde Puerto Rico se informó. Blades, quien considera a este país como su segundo hogar, vuelve con una presentación especial, que será una gran fiesta y concierto donde se escucharan los grandes éxitos de su trayectoria de 50 años de música, en donde además incorporará elementos de jazz, que ya fueron una sorpresa muy festejada en diversos festivales de jazz durante su última gira por el viejo mundo.

En su presentación en Puerto Rico,  será acompañado  por la Roberto Delgado Salsa Big Band, con quienes obtuvo los Latin Grammy al Mejor Album 2017 y Mejor Disco de Salsa; y el Mejor disco de Música Tropical en la versión de los Grammy Anglo en 2018.  Estos hechos accionaron para cambiar sus planes, extendiendo sus giras en tiempo y espacio no previsto hasta ese momento, por Europa, Estados Unidos, y Latinoamérica, con una orquesta que incluye veinte músicos en escena, formato muy difícil de ver en los escenarios, con esta formación Blades no se ha presentado aún en Puerto Rico.

A sus 70 años de edad, Blades sigue tan activo como siempre, con más giras programadas, con su carrera de actor en ascenso, y como académico universitario. Asimismo entre otros proyectos, se encuentra su participación en ¨Antidote¨, el último disco de Chick Corea, con quién se esperan nuevos proyectos para 2020.

Boletos a la venta desde esta noche a las 12:00am y en Ticketpop.com.

Por Primerahora.com

>