Richie Ray y Bobby Cruz De vuelta al Coliseo

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Con el título de One Last Time, Richie Ray y Bobby Cruz celebran su 55 aniversario el 23 de febrero de 2019 en el Coliseo de Puerto Rico. El concierto viene de la mano con el nuevo disco del Embajador del piano, Salsa, jazz y Beethoven.

“Cuando decidimos regresar a Puerto Rico desde Nueva York en los 60, con Sonido bestial, teníamos una fusión única. Bobby decía que era de Stravinsky, pero eran los estudios revolucionarios de Chopin los que tocábamos en medio de la salsa con una nueva fórmula musical del siglo XIX. El comienzo de la letra está inspirada en las críticas que nos hicieron por nuestra ida a Puerto Rico. Por eso decimos: ‘Tú que decías que ya no servía, oye tú que decías, que ya no salía, ahora mismito mi amigo yo te vengo a saludar…’.Entonces cantamos eso de que escuchen las trompetas y los cueros, porque lo que traemos es una descarga novedosa y para que respeten”, expresó Ray a EL VOCERO.

Después de ofrecer 12 conciertos antes de llegar a la Isla, el dúo destaca que el público ha incorporado su música al pentagrama individual, como lo ha hecho con las melodías de Ismael Rivera y el bolero puertorriqueño.

“Cuando hicimos nuestro concierto con la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico la gente pudo apreciar esta fusión y letra de Richie, porque aunque hacemos música para la calle, para el pueblo, tenemos también el estudio musical para conciertos. El público se quería caer”, agregó Cruz.

Sigue Leyendo Más..

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*