Medellín: Orquesta Dicupé, Hermanos Lebrón y Orquesta Power, Las Leyendas Vivas de la Salsa VI

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Salsa dura en lo más explícito del concepto. Así es cada edición del festival Las Leyendas Vivas de la Salsa que cada año se realiza en Medellín. Esta vez el banquete será con Los Hermanos Lebrón, la Dicupé y la Orquesta Power. Asimismo, se confirma a los maestros Orlando Pabellón, Orlando Marín y a Javier Vázquez. No contentos con eso, la organización ha programado a Agustín Arce con su vocalista Simón Pérez. El país anfitrión estará representado por La Potente, joven agrupación que también se caracteriza por su sonido agresivo.

El empresario Edgar Berrío ha comentado que los palcos ya están vendidos incluso antes de haberse abierto al público las boleterías (que se lanzó el pasado 30 de septiembre). “Por constancia y gratitud se le dio prioridad a los salseros que año tras año han estado en palco…”, expresó el promotor.

El festival Las Leyendas Vivas se diferencia de muchos otros conciertos salseros porque está dirigido exclusivamente al melómano, al salsero que no le da concesiones al sonido comercial o a la llamada salsa monga.

El concierto, como en los años anteriores, será en el Centro de Convenciones La Macarena. Las boletas ya pueden adquirirse en La Ticketera. ¿La fecha? El sábado 25 de abril. ¡Avisados!