Manny Manuel fue bajado de carnaval y lo abuchearon

Featured Video Play Icon
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No es la primera vez que cantante en condiciones inestables, pero esta vez los organizadores del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria no le permitieron continuar en el escenario

Y es que el merenguero puertorriqueño Manny Manuel fue sacado de escenario del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria al ser “incapaz de ofrecer en condiciones más allá de una canción” en un concierto.

El estado en que se encontraba el merenguero provocó abucheos y gritos del público.

Vídeos divulgados por espectadores en redes sociales muestran cómo, entre abucheos, protestas e insultos del público, la concejala Inmaculada Medina sube al escenario al aire libre para expulsar de la tarima al cantante, a quien toma de las manos el micrófono para pedir “perdón” a los espectadores.

“No se puede permitir que nadie venga a reírse de nosotros sobre este escenario y en estas condiciones”, añade Medina, quien agrega: “Asumo con mucho dolor las responsabilidad… Que este señor salga del escenario. Por supuesto que no se paga”.

El Ayuntamiento de la ciudad canaria explica en su nota que “lo sucedido no era digno” ni para el público ni para el famoso carnaval local, ya que “el comportamiento del artista no se ha correspondido en absoluto con las expectativas generadas por su fama”.

Por todo ello avanza que, al haber incumplido Manny Manuel sus compromisos, “tomará las medidas oportunas para velar por los intereses de la ciudad y los recursos de los ciudadanos en lo que atañe a las condiciones del contrato acordado previamente con el artista”

Manny Manuel tiene previsto actuar mañana en el Carnaval en Santa Cruz de Tenerife y en el Carnaval del Puerto de la Cruz.

Por: El Día