Luismi: “La salsa de aquí está saliendo”

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

SANTO DOMINGO.-El cantante y compositor Luis Miguel Vargas (Luismi), quien hizo carrera en agrupaciones como la de Chiquito Team Band y Yovanny Polanco, alista para salir al mercado su primera producción musical.

El artista que se diera a conocer con la salsa “Quemo la cama” está complacido con el avance que registra su carrera como solista, luego de que el pasado año presentara credenciales.

Hablando en entrevista con EL DÍA, Luismi dijo que en estos momentos le da un aplauso a la salsa dominicana y celebra el que los salseros dominicanos se están abriendo camino en países como México, Colombia, Perú y Argentina.

“Eso es un logro importante para nuestra salsa, estamos creando expectativas en muchos países, y estar sonando en esos lugares ya es un avance importante para el movimiento que se va maduro y plantado en los mercados internacionales”, dijo el salsero que dice estar listo a hacer fusiones.

Sonando en las estaciones radiales y en todas las plataformas musicales con su nueva canción “Ayer te di”, el salsero adelanta que ya tiene cinco temas listos de lo que será su primera producción musical que presentará este año a todos sus seguidores.

Confiesa que aunque los comienzos no son fáciles para nadie, él ha sabido llevar este proyecto de líder de una agrupación, dada la experiencia adquirida cuando en 2011 debutó con su propia orquesta.

El artista

—1— Arreglistas
Víctor Wail y el bajista Wilmer son quienes arreglan sus temas en la actualidad.
—2— La gira
A finales de año estará en Estados Unidos de gira.
—3— Fiestas
Aunque está enfocado en la promoción de su proyecto, todas las semanas toca fiestas.

Por: Cristina Liriano

Sigue Leyendo Más..

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*