Latin Music Tours siente la fuerza de los “Mayimbes”

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Punta Cana.- Anthony Santos y Fernando Villalona sin lugar a dudas fueron el plato fuerte del Latin Music Tours celebrado el pasado fin de semana en el salón Filmore (capacidad para tres mil personas”, en el Hotel Hard Rock Punta Cana.

Ambos artistas fueron esperados la noche del sábado hasta tarde, y aunque el llamado rey de la bachata Anthony Santos salió a escena en este Festival organizado por Fernando Quezada y su empresa Quepe Tours, a las dos de la madrugada, la gente no se movió de sus asientos.

Con esto quedó claro que la trayectoria y la música con calidad siguen dominando la escena y el entusiasmo del público a la hora de celebrar grandes eventos.

Villalona

Villalona salió a las 11:15 minutos de la noche y desde ese instante no dejó de cantar sus éxitos y hablar con un público que lo ha seguido donde quiera que se presente. Temas como “Tabaco y ron”, “Cama y mesa”, “Cuando pise

Fernando Villalona agradeció a sus seguidores por estar ahí. Fuente externa

Fernando Villalona agradeció a sus seguidores por estar ahí.
Fuente externa

tierra dominicana”, “No podrás”, “Hoy necesito tenerla”, “Háblame mi vida”, “Te amo demasiado”, entre otros fueron cantados por el inmenso “Mayimbe”.

El propio Fernando Villalona, luego de cantar durante dos horas anunció que dejaría algunos temas para cantarlos junto al bachatero Santos y con la misma energía que subió al escenario salió de el.

A las dos de la mañana entró con toda ese fuerza que da el género bachata Anthony Santos, vestido impecable y con esos aires de gran artista, el bachatero inició su presentación que fue aplaudida por todos los que arroparon el Filmore. Sus acostumbradas frases no faltaron, como tampoco sus más conocidas bachata. Enérgico, delirante y muy electrizante Santos fue desarrollando una presentación que nuevamente lo subió a lo alto.

Su energía y su grandeza en el escenario siguen intactas .Cantó “Por mi timidez”, “Soñé con ella”, “Voy pa´allá”, “Por ti aprendí”, “Juego de amor”, “Me quiero morir”, entre otros grandes éxitos. Luego llegó él junto con Fernando Villalona en donde ambos se abrazaron en el escenario y cantaron los temas “Delirante amor” y “ Ay amor”, recibiendo el aplauso de todos. Antes de salir “Los Mayimbes”, cantó Mozar La Para quien sorprendió a todos con un espectáculo renovado, en donde se observa una banda completa y una producción que dice mucho de su crecimiento como artista. Las dos noches de Latin tuvieron como animadores a Patricia Pimentel y Jhoel López.

El viernes

Rafael Berroa (Chiquito).

Rafael Berroa (Chiquito).

La noche del viernes grandes artistas pasaron por el escenario del Latin Music Tours que tuvo como productor a Porfirio Sexce. Una sección especial de Fernando Villalona en boleros se presentó en la apertura del Festival. Luego en escena se sintió la música urbana de El Alfa, la salsa de Chiquito Team Band y los merengues bailables de The New York Band, orquesta a la que se dedicó esta edición del evento anual Latin Music Tour .

La Materialista

El sábado por la tarde subió la temperatura con un show en la piscina que entregó la Materialista en donde el público en su mayoría dominicano gozó de su actuación.

Sigue Leyendo Más..

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*