La celebración del Mega Aniversario del Anfiteatro de PP

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

SANTO DOMINGO. Las expectativas para la celebración del primer aniversario del Anfiteatro Puerto Plata están en su más alto nivel con el anuncio de las seis megaestrellas de la música tropical que serán los protagonistas de una noche histórica este sábado 31 de marzo.

En el Aniversario del Anfiteatro, el pasado año, los animadores fueron el Pachá y Michael Miguel, ambos conectaron con sus seguidores; al decir de los presentes la actuación como presentador de Michael Miguel fue excelente y le que le dio cátedra al Pachá, mientras otros entienden que la pasión y la emoción del Pachá desesperó a Michael al tal punto que se puso ronco, esto indica que es la segunda batalla entre estos dos populares animadores.

El concierto Súper Mega Aniversario de este sábado 31 de marzo pondrá en escena una cartelera de lujo con lo mejor de la música tropical, merengue, salsa, baladas pop, bachata, fusiones urbanas, y una exquisita y revolucionaria producción con los más sofisticados avances tecnológico para el escenario de grandes conciertos.

El Kukito Toño Rosario promete un concierto espectacular; Tony Dize está preparado para pegarle fuego al escenario con sus éxitos; Wason Brazobán se sumergirá en su gran mundo romántico para hechizar a la multitud. Además, Eddy Herrera, Mozart la Para y Davicito Kada completan la cartelera del del Sábado de Resurrección de este 31 de marzo.

Sigue Leyendo Más..

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*