El merengue florece en esta Navidad

  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

SANTO DOMINGO.-El merengue tiene en estos días su época de gloria, muchos artistas, incluyendo los de ayer y los de hoy, andan ya con sus orquestas montadas cantando el ritmo por donde quiera que van.

La televisión, las redes sociales y algunas fiestas dan los primeros banderazos de estos artistas que están listos para tocar fiestas y hacer que la gente vuelva a poner el ojo en el merengue“ochentoso”.

Aramis Camilo, Conjunto Quisqueya, Las Chicas del Can, Alex Bueno, Aramis Villalona y Bonny Cepeda son de los que ya han anunciado que estarán aquí cantando merengue y elevando más la sonada del ritmo.

En los casos de Aramis Camilo y Aramis Villalona, estos han retomado las grabaciones y no solo estarán por el mes de diciembre, sino que sus proyectos continuarán más allá de esta temporada.

En la televisión se ven con frecuencia haciendo presentaciones en varios programas Rubby Pérez, Kinito Méndez, Johnny Ventura, Peña Suazo, Jeffrey, Eddy Herrera, Toño Rosario y, Dionis Fernández, entre otros.

El dinamismo y la efervescencia que estas orquestas están poniendo en sus presentaciones ha detonado un movimiento de merengue que la gente ya empieza a notar.

Ellos se han armado de sus mejores éxitos y están listos para que en cada celebración exista un set de merengue para el disfrute de la gente.