El Grupo Niche y Willie González dan la espalda a Nicolás Maduro

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La agrupación fundada por Jairo Varela y el Amo y Señor de la salsa sensual recibieron una invitación al concierto que la dictadura realizará en la frontera entre Colombia y Venezuela.

“Hands off Venezuela” es el concierto que ha organizado para mañana el régimen de Nicolás Maduro. El espectáculo, que aún no tiene artistas confirmados, se realizará en el Puente Simón Bolívar, a pocos metros y en paralelo al “Venezuela Live Aid” que se llevará a cabo en Colombia.

Por el momento, Maduro ya recibió dos negativas.

“Por medio de unos intermediarios nos llamaron para estar en el concierto que se encuentra organizando Nicolás Maduro, pero rechazamos la invitación por solidaridad con la situación política, económica y social que se está viviendo en el vecino país”, comentó una fuente del Grupo Niche a El País de Colombia.

Por su parte, el cantante de salsa sensual Willie González también le dijo no a la misma invitación.

“Acabo de rechazar contrato para tocarle al gobierno de Maduro en la actividad convocada en paralelo a la del gobierno de Juan Guaidó”, expresó el cantante quien afirmó que para él es más importante la dignidad que la cantidad de dinero que le puedan pagar.

“Muchos no entienden que para mí no es importante el dinero, sino la dignidad. Con qué cara voy a mirar a un venezolano en el extranjero cuando están pasando tantas necesidades. Apoyo aquellos que sufren. No soy político, pero te aseguro que sí soy humano”, escribió.

Aún no se ha informado la lista oficial de participantes en el espectáculo organizado por el régimen de Nicolás Maduro. Todo lo contrario sucede con el “Venezuela Live Aid”, concierto benéfico organizado por el multimillonario británico Richard Branson, que sí cuenta con una amplia lista de artistas de todas partes del mundo y que busca recaudar 100 millones de dólares para ayuda humanitaria.

Lo lamentable es que no hay la participación de ninguna agrupación salsera.

Figuran en la nómina: Maluma, Fonseca, Juanes, Santiago Cruz, Carlos Vives y Silvestre Dangond. Además, Alejandro Sanz, Carlos Baute, DJ Alesso, Jean Carlos Canela, Danny Ocean, Camilo Echeverri, ‘Cholo’ Valderrama, Gusi, José Luis Rodríguez, ‘El Puma’, Juan Luis Guerra, Lele Pons, Luis Fonsi, Ricardo Montaner, Maná, Mau y Ricky, Nacho, Paulina Rubio, Reynaldo Armas y Reynaldo Amaroso.

Por: Salserísimo Perú

>