Dioni Fernández celebrará los 40 años de “El equipo”

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Dioni Fernández y El Equipo celebrarán los 40 años de trayectoria musical el próximo 15 de noviembre en Hard Rock Live, bajo la producción de Alberto Cruz Management.

Cuatro décadas que serán resumidas en una producción que contará con las actuaciones de los más importantes alumnos que desfilaron por la “Universidad del merengue”, como es considerada la emblemática agrupación liderada por uno de los más reconocidos orquestadores de la República Dominicana.

“Estamos preparando un concierto histórico en una noche inolvidable para los amantes del buen merengue y en la que contaremos con vocalistas que pasaron por esa universidad que es el maestro Dioni Fernández”, destacó Alberto Cruz sobre el concierto pautado para las 10:00 de la noche.

Cruz reveló que entre los artistas que ya están confirmados se encuentran Sergio Vargas, Charlie Rodríguez, Diómedes Núñez y Pablito Martínez, quienes interpretarán los éxitos con los que cada uno dejó su impronta musical en El Equipo.

El creador de éxitos como “El guardia del arsenal”, “Oye muchacha”, “Ritmo de la noche”, “Cal y arena”, “Morena”, “Juan Gomero”, entre otros, dijo sentirse feliz de hacer realidad el sueño de celebrar las cuatro décadas de la popular agrupación merenguera.

Dioni Fernández nació en Villa Francisca, el 24 de marzo de 1952. Su interés por la música lo mostró en plena adolescencia cuando ingresó en 1967 a la Academia Musical Iris del Valle, donde estudió saxofón y clarinete, lo cual le daría una sólida base para alcanzar los éxitos que estaban por venir en las décadas de los años 80 y 90.

Las boletas ya están disponibles en Tickets Express y Uepa Tickets, entre otros puntos de venta.

El Caribe