Crean cuenta para ayudar a Sammy Marrero

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Sammy Marrero recurrió a las redes sociales para solicitar ayuda económica a sus seguidores para enfrentar la batalla legal contra la familia de Raphy Leavitt que busca impedirle que interprete las canciones que lo hicieron famoso con la orquesta La Selecta, del fallecido pianista y amigo suyo Raphy Leavitt.

Como se recuerda, tras la muerte del director musical en agosto de 2015, La Selecta entró en un periodo de incertidumbre por su futuro, periodo que se definió en febrero de 2016 cuando la familia Leavitt -la viuda y sus hijos- anunció que disolvería la orquesta después de 43 años de existencia.

Al no llegar a un acuerdo con María Barreto, esposa de Raphy Leavitt, los músicos se reorganizaron bajo el nombre de “Sammy Marrero y su Orquesta” y continuaron interpretando los viejos éxitos de La Selecta. Fue entonces cuando la familia Leavitt demandó a Marrero para que dejara de interpretar las canciones compuestas por el difunto director.

“El pueblo se merece disfrutar estas canciones por el intérprete original que el mismo Raphy escogió. Aunque la viuda y los hijos no lo entiendan, yo, cantando las canciones de Raphy, lo que hago es enaltecer su obra y perpetuar su legado, cosa que estoy seguro Raphy desde arriba debe estar disfrutando y agradeciendo”, afirmó Marrero en un comunicado que circula en redes sociales.

Marrero aseguró que él y los demás miembros de la orquesta necesitan trabajar para llevar el sustento a sus hogares. Dijo que se estableció la cuenta 046-443738 del Banco Popular a nombre de SMYSO, INC., y el número 787-469-5040 de ATH Móvil.

Además, se abrió una cuenta en la popular página gofundme.com para que el público pueda colaborar con el jibarito. Para apoyarlo puedes acceder aquí.

“Quiero que mi público enfrente esta batalla conmigo y que juntos defendamos nuestro derecho a cantar, reír y llorar con las canciones que han hecho sus favoritas”, agregó en el comunicado.

Por Salserisimo

Sigue Leyendo Más..

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*