Bonny Cepeda niega tener vínculos con Nicolás Maduro

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

EL merenguero Bonny Cepeda, que se encuentra en el marco de la celebración de sus 35 años en la música, negó que tenga una relación con el presidente de Venezuela Nicolás Maduro.

Hace un tiempo, circuló un vídeo en el que se veía al artista cantarle a Maduro en su cumpleaños en el año 2017.

Sin embargo, tras ser abordado por Másvip sobre el tema, Bonny, negó tener algún vínculo con Nicolás, más bien, aclaró que ha sido invitado por el gobierno venezolano, hace unos años, al concierto “Suena Caracas”, y una vez allí, el jefe del Estado lo quería saludar.

“Una relación como tal no tengo, simplemente cuando fui a Suena Caracas se dio el caso de que me quería saludar, y la misma prensa hace que eso convierta un poco, casi viral. No puedo decir que por amarillismo. Pero no me une ningún vínculo, de hecho, no soy oficialista y lamento mucho lo que está pasando el pueblo venezolano y ojalá y puedan salir con el menor costo posible de vidas humanas”, asintió.

En ese sentido, Bonny se mostró esperanzado de que la situación, en la que se ha visto desde hace unos meses el país Suramericano y la mañana de este martes, regrese a la normalidad.

En otro sentido, el merenguero extendió una invitación a sus seguidores a darse cita este 04 de mayo a Hard Rock Live donde tendrá muchas sorpresas, en la celebración de un aniversario más de su carrera, por sus más de tres décadas en la música bajo la producción de EH Eventos.

A la fiesta de celebración de Bonny se suman el salsero Alex Matos, Los Kenton y otras sorpresas de las cuales no se dio muchos detalles en un espectáculo que se extenderá por 2 horas y 30 minutos.

Este vídeo es del 2017 cuando Bonny fue uno de los invitados al cumpleaños del presidente Maduro.

Por Richard Hernández