Fernando Villalona declarado artista del siglo XXI

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El “Mayimbe”, Fernando Villalona fue objeto de un reconocimiento especial, en medio de la edición 2018 de Premios Luna, la más importante premiación que entregan en Colombia a la clase artística y a la música de ese país sudamericano.

El artista dominicano recibió el pergamino de mano de Tica Martínez, exseñorita Atlántico, en medio de una ceremonia en la que también fueron reconocidos grandes figuras de la música Colombiana como: Alci Acosta y Andrés Cabas por sus carreras artísticas.

La placa entregada al Mayimbe reza lo siguiente: “Premios Luna 2018 a la música colombiana; A Fernandito Villalona Icono Merengueros Siglo XXI”  Ley Martin Fundador.

El hijo de Loma de Cabrera, quien aprovecha su estadía en Colombia para promover su nuevo corte “No me controles” en colaboración con Vakeró, dijo sentirse satisfecho de recibir en nombre de la República Dominicana un reconocimiento de tal magnitud que, según anotó: “Es una distinción más que para mi, al merengue y a nuestra cultura musical dominicana”, afirmó.

La premiación tuvo lugar el pasado martes 20 de noviembre, donde celebró en el Salón Jumbo del Country Club de Barranquilla, actividad en la que cada año se premia a los talentos musicales del país.

El montaje del ceremonial contó con la presentación artísticas de Elvis Crespo, Fernando Villalona, Kvrass y Omar Enrique.

Sigue Leyendo Más..

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*