PEDRO SORIANO

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Pedro J Soriano, mejor conocido por muchos como “El Secre” y ahora en el mundo virtual y salsero como “El Francotirador de la Salsa” nació de raíces muy humilde en la ciudad de Santo Domingo, desarrollando inquietudes en la música desde muy temprana edad gracias a su queridisimo & adorado padre la cual en días festivos sacaba su vitrola y todos sus LP’s para la galería de la casa para escuchar música (en especial salsa) todo el día con todas sus amistades.

Desde temprana edad, sus inclinaciones a la salsa fue palpada, ganándose su primer premio bailando este ritmo en la discoteca “La Jefrey” y luego a los 12 años ganando el primer lugar en “Disco cine 81” y ese mismo año tambien en la discoteca “El Can”.

En su etapa de adolescente, Pedro fue Dj en ” El Centro Cervezero Luperon”, aunque por muy poquito tiempo, por orden de su padre y por su corta edad. Dejando la infancia atrás y llegando a un poquito mas adulto, Pedro emigro a la ciudad de New York donde sus aventuras en el medio musical florecieron aun mas.

Al llegar a New York en el 1983, empieza su propia copilaciónes de discos y establece su nombre empresarial como “Soriano Sound Studio” comenzando a grabar cassettes y mas tarde CD’s variados para su venta adquiriendo así una gran multitud de clientes gracias a su gran esfuerzo, experiencia y maestría en la materia hasta el sol de hoy.

A traves de los años, Pedro aumento su inventario musical de CD’s viajando por varios lugares de Centro, Sur América e islas Caribeñas incrementando aun mas su maestría y sabiduría en este genero tan único y contagioso como lo es “La Salsa”.

Después de tanto rodar por las ciudades de New York Y New Jersey, vuelve y recargar con un nuevo proyecto al combinar sus ideas y talento con su gran amigo y también super talentoso en materia de música (en especial Salsa), el Sr. Julian Matos, para crear, EL POZO DE LA SALSA, con el fin de sacar de lo mas profundo y difundir por toda la web, el significado de lo que es la salsa fina, selecta & dura para todos los amantes y simpatizantes de este genero tan contagioso como lo es la salsa.

 

Sigue Leyendo Más..

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*